BERLÍN, PRAGA, VIENA Y BUDAPEST
Día 1º (Jueves, 10 octubre) AMÉRICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.
Día 2º (Viernes, 11 octubre) BERLÍN
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, para pasear por su centro comercial y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.
Día 3º (Sábado, 12 octubre) BERLÍN
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro. Visitaremos a la Isla de los Museos, para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pérgamo y el Museo Egipcio. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 4º (Domingo, 13 octubre) BERLÍN
Desayuno buffet y alojamiento. Haremos una visita a la vecina población de Postdam, la ciudad imperial donde pasearemos por los bellos Jardines del palacio Sanssouci además de pasear por sus barrios de ambiente medieval y recorrer los puntos de mayor interés. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5º (Lunes, 14 octubre) BERLÍN / DRESDE / PRAGA (356 Kms)
Desayuno. Por la mañana salida en autobús hacia Dresde. Tiempo libre para recorrer el centro histórico de esta bella ciudad. Continuación a Praga. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 6º (Martes, 15 octubre) PRAGA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la "ciudad dorada", en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular reloj astronómico. Almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. Tarde libre. Alojamiento.
Día 7º (Miércoles, 16 octubre) PRAGA
Desayuno buffet. Realizaremos una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga, que conserva su aire victoriano. Almuerzo. Resto del tiempo libre. Alojamiento
Día 8º (Jueves, 17 octubre) PRAGA / BUDAPEST (530 Kms)
Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche tendremos una cena con platos de la cocina húngara. Alojamiento.
Día 9º (Viernes, 18 octubre) BUDAPEST
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. OPCIONAL: Cena con espectáculo del folklore húngaro y paseo barco por el río Danubio. Alojamiento.
Día 10º (Sábado, 19 octubre) BUDAPEST / VIENA (236 Kms)
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche espectáculo musical austriaco entre cuyas piezas no faltará el famoso vals vienés. Alojamiento.
Día 11º (Domingo, 20 octubre) VIENA
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). Realizaremos la visita de los Palacios Belvedere (exterior) y Schönbrunn (interior y exterior) Tarde libre. Alojamiento.
Día 12º (Lunes, 21 octubre) VIENA
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.
SERVICIOS INCLUIDOS EN EL VIAJE
Notas Importantes: