12 - 21 de septiembre de 2018 – 10 días

Día 1o (12 de septiembre) ESTAMBUL

Salida de San Juan con destino a Estambul.

Día 2o (13 de septiembre) ESTAMBUL

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre, alojamiento.

Día 3o (14 de septiembre) ESTAMBUL

Desayuno y salida para visita de la parte antigua de la ciudad donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos. Comenzaremos con la visita de la Cisterna Basílica, que era el depósito de agua más grande del Imperio Bizantino construido en el siglo VI, después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII, construido por el Emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras esta visita seguiremos al Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Almuerzo. A continuación, veremos el Hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente, el de Teodosio y el Egipcio. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías les acompañarán hasta el Gran Bazar. Alojamiento.

Día 4o (15 de septiembre) ESTAMBUL

Desayuno y salida para la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los otomanos. Tiempo libre en el bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, cruzando por el puente colgante intercontinental llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul, desde la colina de los enamorados, conocida como Camlica. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio del Beylerbeyi, construido en el siglo XIX, para el disfrute de los sultanes otomanos durante el verano. A continuación llegaremos al restaurante de pescado en las orillas del Bósforo para almuerzo. La excursión terminará en el Gran Bazaar o en el hotel.

Día 5o (16 de septiembre) ESTAMBUL / CAPADOCIA

Desayuno y tiempo libre hasta la hora oportuna para el traslado hasta el Aeropuerto. Salida en vuelo regular hasta Capadocia. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 6o (17 de septiembre) CAPADOCIA

Desayuno y visita de esta fantástica región, su fascinante y original paisaje está formado por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del museo al aire libre de Göreme, excavadas en las rocas y decoradas con frescos. Continuaremos con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las 'Chimeneas de Hadas' y el pueblo troglodita de Uçhisar, con su paisaje y su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de Capadocia también dará la oportunidad de visitar los talleres típicos de alfombras y piedras (ónix y turquesa). Cena y alojamiento en el hotel. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y una excursión en globo aerostático al amanecer).

Día 7o (18 de septiembre) CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Konya en la ruta visita de un Kervansaray (típica posada medieval). Visita del Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 8o (19 de septiembre) PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI / ZONA DE ESMIRNA

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis, posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Almuerzo. Salida hacía Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visita de los vestigios arqueológicos, donde destaca el templo de Adriano y la biblioteca de Celso. Tendrán la posibilidad de visitar un típico centro de producción de pieles. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9o (20 de septiembre) ZONA DE ESMIRNA / BURSA / ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa, primera capital del imperio Otomano. Visita del Mausoleo y la Mezquita verde y la Gran Mezquita. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Estambul cruzando en ferry el mar de Mármara. Alojamiento en el hotel de Estambul.

Día 10o (21 de septiembre) ESTAMBUL

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Hoteles previstos (o similares)

ESTAMBUL - GRAND YAVUZ ESTAMBUL 4
CAPADOCIA- HOTEL YILTOK 4
PAMUKKALE - RICHMOND PAMUKKALE SPA 4
KUSADASI - TATLISES HOTEL 4

SERVICIOS INCLUIDOS

• Aéreo internacional.
• Viajero acompañante a cargo del grupo de Puerto Rico
• Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
• Alojamiento y desayuno.
• 5 almuerzos y 4 cenas en hotel (sin bebidas).
• Transporte en autocar o minibús climatizado durante el circuito.
• Guías de habla hispana durante todo el tour en Turquía.
• Billete de avión para el tramo ESTAMBUL/CAPADOCIA.
• Visitas y excursiones con entradas incluidas.
• Seguro de asistencia Mapaplus.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP