4 - 18 de julio de 2018 – 15 días

VISITANDO: ROMA / FLORENCIA / PADUA / VENECIA / INNSBRUCK / LUCERNA / ZURICH / BASEL / PARÍS

Día 1o (4 de julio) América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2o (5 de julio) Roma

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3o (6 de julio) Roma

Desayuno buffet. Salida para realizar, opcionalmente, la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la Vía Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 4o (7 de julio) Roma

Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 5o (8 de julio) Roma / Florencia

Desayuno buffet. Y salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la Iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. (Cena incluida en Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 6o (9 de julio) Florencia / Padua / Venecia

Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde opcionalmente podremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+) A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7o (10 de julio) Venecia / Innsbruck

Desayuno buffet y salida hacia la frontera austriaca bordeando el macizo de las Dolomitas. Entrada en la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche podremos participar opcionalmente en una cena típica y disfrutar de un espectáculo del Folklore austriaco. (Cena y espectáculo folklore incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 8o (11 de julio) Innsbruck / Lucerna / Zurich

Desayuno buffet y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, la bella ciudad junto al lago de los cuatro Cantones. Tiempo libre para pasear por la ciudad y cruzar el famoso puente medieval Kapellbrucke. Continuación del viaje hacia Zurich. Alojamiento.

Día 9o (12 de julio) Zurich / Basel / París

Desayuno buffet y salida hacia Basilea ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada y participar opcionalmente en un paseo por el río Sena en uno de los populares Bateaux Mouche. (Paseo en barco incluidos en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 10 (13 de julio) París

Desayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2o piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para visitar su bello palacio y famosos jardines y quizás por la noche asistir opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 11 (14 de julio) París

Desayuno buffet. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al museo del Louvre. Alojamiento.

Día 12 (15 de julio) París / Madrid

Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el avión con destino a Madrid.

Día 13 (16 de julio) Madrid

Desayuno buffet. Tiene el uso de Hop on – Hop off para ir por todo Madrid a tus anchas.

Día 14 (17 de julio) Madrid

Desayuno buffet y día libre.

Día 15 (18 de julio) Madrid / San Juan

Desayuno buffet y tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el avión de regreso a casa.

El tour incluye:

• Aéreo internacional
• Viajero acompañante a cargo del grupo desde Puerto Rico
• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
• Alojamiento y desayuno en hoteles de la categoría elegida.
• Transporte en autobús de turismo con guía durante todo el recorrido.
• Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
• Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS
• Bolsa de Viaje.
• Almuerzo en Pisa
• Almuerzo en Roma
• Cena en Florencia
• Cena en Innsbruck
• Vaticano: Museos y Capilla Sixtina
• Paseo en góndola en Venecia
• Espectáculo folklore tirolés en Innsbruck
• Paseo en Bateaux Mouche
• Subida a la Torre Eiffel (2o piso)
•Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma).

El Tour no incluye:

• Gastos de índole personal
• Propinas
• Servicios no especificados

Hoteles previstos o similares

Ciudades
Roma - Papilo / Ih Roma Z3 (PM)
Florencia - Grifone (TS)
Venecia - Alexander / Russott (TS)
Innsbruck - Alphotel / Bon Alpina (TS)
Zurich - Holiday Inn Messe / Dorint (P)
París - Mercure Porte d’Orleans / Mercure

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP