12 - 19 de agosto de 2018 – 8 días

Día 1o (12 de agosto) Habana

Salida de Puerto Rico en vuelo Internacional hacia Cuba. Recibimiento en el aeropuerto, traslados al hotel y alojamiento.

Día 2o (13 de agosto) Habana

Desayuno en el Hotel. Recorridode la ciudad antigua(a pie) visitandolas 4 plazas principales (plaza de San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza de Armas y Plaza de la catedral) visita a los principales centros de atracción histórica de la ciudad, floridita, Bodeguita del medio, Capitolio de la Habana, Paseo del Prado, Gran teatro Alicia Alonso entre otros, almuerzo. Visita a la fundación de ron Havana Club y a los almacenes de San José. Traslado al hotel.

Día 3o (14 de agosto) Habana - Varadero

Desayuno en el hotel, traslados a Varadero, en tránsito parada en el puente de Bacunayagua, continuación de camino a Varadero, alojamiento.

Día 4o (15 de agosto) Varadero - Cienfuegos - Trinidad

Desayuno en el hotel, salida hacia Cienfuegos, recorrido por la ciudad y principales sitios de interés de la ciudad, el boulevard de Cienfuegos, Parque José Martí, teatro Tomas Terry y el palacio de gobierno, visita al club náutico deCienfuegos, paseo por la bahía. Continuamos camino a Trinidad, recorrido por la ciudad adoquinada, visita al museo romantico, iglesia de la virgen de la santísima trinidad, popular bar la canchanchara, casa del alfarero, almuerzo, entre otras muchas atracciones. Alojamiento.

Día 5o (16 de agosto) Trinidad - Camagüey

Desayuno en el hotel, salida temprano en la mañana con destino a Camagüey, en tránsito breve parada en el mirador del valle de los ingenios, la torre de Manaca Iznaga y la ciudad de Sancti Spiritus (una de las primeras villas fundadas en Cuba), continua el viaje a Camagüey al llegar recorrido a pie por las calles de Camagüey fundada bajo el nombre de Santa María de Puerto Príncipe, ciudad laberinto, declarada recientemente Patrimonio de la Humanidad, donde nació Nicolás Guillén, el Poeta Nacional de Cuba. Visita de Plaza de los Trabajadores, la iglesia de la Merced, Plaza San Juan de Dios, Plaza “Ignacio Agramante” y el boulevard. Almuerzo. Alojamiento y Cena.

Día 6o (17 de agosto) Camagüey – Bayamo – Santiago de Cuba

Desayuno en el hotel, salida hacia Santiago de Cuba, en tránsito visita a la ciudad de Bayamo con almuerzo en el Hotel Sierra Maestra y al santuario de la virgen de la caridad del Cobre, patrona de todos los cubanos, llegada al hotel, alojamiento y cena.

Día 7o (18 de agosto) Santiago de Cuba

Desayuno en el Restaurante del Hotel. Salida para la visita de la Ciudad de Santiago de Cuba, la primera capital de la isla fundada por los conquistadores españoles. Parada para fotos en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, continuación en Bus por las calles onduladas de Santiago admirando el ir y venir de sus habitantes. Visita al Museo 26 de Julio, antiguo Cuartel Moncada, donde conocerá detalles de la historia de Cuba. Al finalizar, visita al Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las Calles más importantes de Santiago, visita al Museo Diego Velásquez o de Ambiente Colonial. Tiempo libre para fotos y compra de artesanías en el centro. Proseguimiento hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar la Fortaleza San Pedro de la Roca o el Morro, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en el restaurante del Morro. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales. Recomendamos una visita a la casa de la trova santiaguera. Alojamiento y Cena.

Día 8o (19 de agosto) Holguín

Desayuno en el hotel, a la hora indicada traslados al aeropuerto de Holguin para tomar vuelo de regreso.

El tour incluye:

• Aéreo internacional
• Viajero acompañante a cargo del grupo desde Puerto Rico
• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
• Alojamiento y desayuno en hoteles
• Transporte en autobús de turismo con guía durante todo el recorrido.
• Guia de Habla Hispana durante todo el viaje
• Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
• Comidas especificadas según programa
• Visado incluido

El Tour no incluye:

• Gastos de índole personal
• Propinas
• Servicios no especificados
• Seguro de Asistencia en Viaje

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

TOP